Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

Album aniversario




Hola, holaaaaa, cuanto tiempo sin hablar, con lo que a mi me gusta y no tengo tiempooooooo, pero esta vez tengo una doble explicación, por un lado la vida misma que no me deja, no me deja y por otro lado es que quería enseñar el album montadito y terminado, con sus fotos y esas cosas y como queríamos ahorrarnos el tiempo de ir a revelar las fotos y de volver a recoger las copias, decidimos lanzarnos a la modernidad y revelar las fotos on line en Media Markt, venga toma!, y para ya ser modernos totales pedimos que nos lo enviaran a casa, qué?, que, pues eso que ahora no sabemos cuánto tardarán.

 Además tengo hasta el día 17 para presentarme a este reto y para evitar disgustos de última hora, os lo presento sin fotos y ya haré alguna cuando las tenga, valeee?.


Después de este rollo introductorio, ya os he dicho que tenía ganas de hablar, os explico en que consiste la cosa. Os acordáis que mi señor marido habló estas Navidades con Papá Noel y más tarde en febrero con S Valentín,(gente con la que se rodea), y me pidió unas cosillas escraperas????, pues ellos le redireccionaron a una tienda que también vende on line y que se llama La Boutique del Scrap, que están de aniversario y proponen un reto con tutorial incluido para hacer un albumcillo y además el ganador del reto se lleva una super troqueladora.

Pues eso, que he seguido el tuto, he decidido poner unas fotillos de nuestro viaje a Águilas, pinchar encima y veréis que pueblo tan bonito, y como estábamos en la playa, en un día precioso, tiradas en la arena, (esto no es una forma de hablar, ya veréis las fotos), pues me salió un album marinero, de ahí los barquitos. Y aquí os lo dejo:

AQUÍ CERRADITO



Y SE ABREEEE



MÁS ABIERTO

TACHAAAAAANNNNN

AQUÍ UN DETALLE DE LOS TROCITOS CON LOS QUE HICE EL PAISAJE MARINERO, MIRÉ LOS PAPELES QUE ME HABÍAN SOBRADO Y LO UNO LLEVÓ A LO OTRO Y ADIOS A LOS CARTELES QUE HABÍA PREPARADO.



OS GUSTAAAAAAAAA?????


























4 comentarios:

  1. Qué impecable y bien elaborado, es precioso Marien!! Encima marinero como a mí me gusta :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, te ha quedado precioso, voy a ver el tutorial y todo, jajaja, bueno si es abierto claro, como dijiste que es para un reto igual solo mandan el tutorial a quien se apunta a participar, jaja, no se...voy a ver :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Mariennnnnn! No conocía esa estructura de álbum, pero está super original!
    Oyeeee me has dejado con el gusanillo de ver las fotos jajajajaja.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Queda pequeñito, pero para un día en concreto queda muy chuli
    Un besazo

    ResponderEliminar