Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO MUNDIAL


1 punto+2 tarjetas

Holaaaa, esta tarde estoy muy cansada, pero que muy cansada y no tengo cuerpo "pa na" y eso que es mi santo-es que yo lo celebro todo- pues eso, ha sido un día durillo en el trabajo y debe ser la primavera que me deja arrastrándome por los suelos, pero tenía que hacer esta entrada y sabéis por qué, pues porque este reto sí que merece la pena, no me entendáis mal, no quiere decir que el resto no, pero cuando os lo explique lo vais a comprender.


3flowers nos propone que hagamos un punto de libro para regalárselo en Sant Jordi (23 de abril y día del libro) a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Sant Joan De Déu. Esto ya es en sí mismo una pasada, pero para completar el pack se nos piden dos tarjetas para colaborar con el Hospital Amic, pinchar sobre el nombre y veréis todas las cosas que hacen para que los pequeñajos que están malitos se encuentren un poquito mejor. Se pueden hacer tantos como queramos o como podamos, pero yo quería aportar mi granito de arena.

Esto no os lo podéis perder, imaginar lo malo que es estar malo y lo peor aún que debe ser para un peque. Pues eso, que si yo puedo vosotros podéis, entrar en la página de 3 flowers pinchando sobre el nombre más arriba, porque hay que hacerlo de una forma concreta y ella lo explica muy rebien.

Aquí va mi aportación, un punto de libro con uno de mis sellos muñequiles-ojalá que le guste a la princesa que lo reciba- y dos tarjetillas, en la de los cupcakes conté con la colaboración estelar de mi señora niña, claro que sí, cómo no.

Pues venga, no me enrollo más:


Y como siempre os digo, OS GUSTAAAA????



6 comentarios:

  1. Que bonitos tus sellos muñequiles. Y vaya lujo de colaboradora en las tarjetas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay guapa, felicidades! Unos años te felicito el cumpleaños, otros el santo, otros nada, en fin.... ya sabes jeje. Lo que sí tengo claro es que a los peques que les lleguen tus regalitos van a estar muy, muy felices. Si es que además solidaria que es esta chica. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito todo!! La entrada y tus trabajos!! Gracias!!!

    ResponderEliminar