Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

Mi viaje a Barcelona capítulo dos

Holaaaaaa

Aquí os sigo contando mi viaje a Barcelona y ahora viene la mejor parte, MIS COMPRAS SCRAPERAS, o sea, MY SCRAPING SHOPPING  (toma patá al inglés).
Pues después de una lectura profunda de unos quinientos blogs sobre el tema y teniendo en cuenta que sólo tenía una mañana, me decidí por probar suerte en las que no conocía de otras visitas.
Empezamos por  la calle Travesera de Gracia con Cromatismes, que también tienen tienda on line, la chica fue muy amable, pero es una tienda pequeña y los precios resultaron más elevados que otras, por lo menos en lo que pude comparar. 



Al salir nos topamos con una tienda que a mi me encantó, rollo vintage, como montones de trastitos, se llama Doctor Paper, la señora muy agradable, habían tantas cosas chulas que te bloqueabas, pero después resulto ser un poco cara, aunque muy diferente, con cosas que no había encontrado en otros sitios. Me compré una caja de lata y una bolsita de maquillaje (muy vintage ambas).



Luego fuimos a 100x100 manualidades, la tienda grande y con muchas cositas, el trato amable, los precios más baratos que en la anterior, aunque luego encontré la tinta más barata. En general bien.


Pero he de decir que la que más me gusta hasta la fecha es Sraphouse, tienen dos tiendas en Barcelona, pero yo siempre he ido a la de la calle Notariat, en lo que que he comparado, los precios más económicos, me gusta mucho lo que tienen, la tienda es grande, puedes trastear sin agobios, como a mi me gusta. El trato correcto. Y aquí arrasé, ala!, presupuesto scrapero a tomar viento!.

HE COMPRADO EL PEGAMENTO AZUL, TOMBOW MONO LIQUID GLUE AQUA, DICEN QUE VA BIEN YA OS CUENTO.




Por la noche, para desempacharnos de compras, mi marido y mi hija que son unos soles, nos fuimos a dar una vuelta por las Ramblas, pero como siempre pasa acabamos por las calles aledañas y encontré otra tienda, La Bolsera, que está llena de sobres, bolsas, cajas, papeles,..., un poco caros, pero un apasionante mundo de luz y de color. Me compré unas letras para la puerta de la scrap room.

Y cuando ya nos volvíamos, paramos a desayunar en un centro comercial de Mataró y descubrí una joyita, ahora veo en el ticket que también tienen tienda en Travessera de Gracia en Barcelona y lo que es mejor, TAMBIÉN ESTÁ EN VALENCIA!!!!, la tienda se llama Muymucho, qué cosas tan chulas, por favor.


Como podréis imaginar, en mi casa ya no se puede comer durante una temporada, ni chuches, ni nada, el presupuesto familiar a la porra, es que el ser scrapadicta es lo que tiene.

QUE OS HA PARECIDO?






6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu crónica, tengo que ir a Barcelona, y me ha sido muy útil. Además también he descubierto una tienda nueva en Valencia!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de poderte ayudar, aprovecha y pule tarjeta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Joooo menudo paseo tiendil, jajaja, mira que ya es grande que vivo en Barcelona y que tu excursión me ha descubierto un montón de tiendas que no conocía jajaja, y otras que conozco y que no me extraña que te gustasen y disfrutaras en ellas :P . Me voy a ver si encuentro la dirección de un par que han llamado mi atención y no había oído nunca :) . MUakssss!!!! Que resumen tan delicioso nos has hecho :D

    ResponderEliminar
  4. Prepara la tarjeta! Hay cada chulada
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres una exagerada!! Y si tú no te gastas dinerito.... cómo vamos a disfrutar de tus "scrapcositas"? Seguro que tu esposo no opina lo mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi marido un día de estos me corta las tarjetas
    Es más bonicoooo

    ResponderEliminar