Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

SELLITO GAUDIANO


BUENASSSSSSSS


Anoche tuve un momento creativo, supongo que ver Sálvame Deluxe, es lo que tiene, que te vas a hacer cualquier otra cosa. Pues eso que serían como la una de la madrugada y me dije por qué no me voy a hacer un sello. Cuando fuimos a la Sagrada Familia saqué unas fotillos de unos dibujos que había hecho Gaudí-no digáis que no apunto alto("pa" matarme)-y en ese momento pensé haré un sello, pero como la semana que viene ya vuelvo a trabajar, tengo que aprovechar y me puse manos a la obra.
Primero traduje lo visto a un dibujo mío:




Luego vino el momento tensión, ayyyy que no tengo donde hacerlooooo, mirar en que cutre trozo lo tuve que rehacer:



 Al final conseguí algo parecido y hice las pruebas de rigor:



Y sello terminado!!!



Os gustaaaaa????

12 comentarios:

  1. Madre mia, que arte, menudas hojitas que montaste ahí :P, jooo que gubias usas tu para que te quepan dentro de esas hojuelas :OO, a ver si no uso lo que tengo que usar?? :SS
    Jiiji alto si que apuntas si, el próximo sellito de una torre de la sagrada familía :PP
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy fatalmente de la cabeza, me meto en cada charco!
      Las gubias no son nada especial,si al principio gastaba un quita cutículas.
      Muchas gracias y un besazo

      Eliminar
  2. ¡Genial! Ya eres toda una experta del carvado de sellos :3

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño!! Te ha quedado chulisimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Marién me encanta, te ha quedado genial! Oye, me he reído un montón con tu explicación de cómo surgió el sello... lo dices tan natural, a la 1 de la madrugada...¡me voy a hacer un sello!, como si fuera lo más normal del mundo jajajaja. ¡Eres la bomba!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Increible lo bien que te ha quedado!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  6. Muchisisimas gracias, tengo un montón de ideas preparadas, ya os enseño

    ResponderEliminar
  7. Si hasta dibujas de fábula!!! Qué completita eres, hija. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchisisisisimaaaaaaaas graciaaaaaaas

    ResponderEliminar