Vistas de página en total

domingo, 2 de marzo de 2014

ALBUM MERCHE


BUENAAAASSSS



Ya estoy por aquí otra vez, soy una lenta, qué se le va a hacer, pero es que no tengo tiempo de "na", qué os voy a contar que no os suene, casa, trabajo, niña, marido, dentista, dermatólogo,..., es que llevo unas semanas de lo más completo.

Y hablando del tema, qué opináis de las citas de los médicos???? Me explico, no estoy hablando de la vida amorosa de ninguno en concreto, hablo del tiempo que pasa entre cuando se supone que has de entrar y cuando entras, os aseguro que estos minutos, a veces horas, minan mi fe en la Humanidad, yo me pregunto, si no es posible que los médicos tengan el don de la ubicuidad, cómo es posible que citen a tres personas a la vez, por si acaso??? y si no se da el caso, qué?, pues a esperar bonita y entonces es cuando yo empiezo a subirme por las paredes, porque miras las revistas y o no me interesan, o ya me las he leído, no me queda más distracción que la de pensar lo que podría estar haciendo y no hago, mi pobre hija haciendo los deberes encima de las sillas y la mejor fue la última visita en la que llegamos y la enfermera muy amable nos dijo que el doctor iba a tardar una horita, UNA HORITA!!!, lo del diminutivo era para que pasara más rápido???, pues eso, que si queríamos mi niña y yo ir a tomar un café, UN CAFÉ? a las siete de la tarde, pero si yo ya no necesito ninguna droga para dar saltos por las consultas. Las pobres enfermeras no tienen la culpa, lo se,y los médicos supongo que tampoco, es la vida misma, pero yo, que ya vengo atacada de casa es lo que me falta, yo y mis planificaciones, saldré del médico, plancharé, la niña  a la ducha,....,JA,pues eso es lo que me he creído yo. Que nadie se ofenda, es que odio ir de médicos, odio hasta el  olor de los hospitales y lo llevo muy mal. Sorry.

Bueno después de esta introducción médico festiva, vamos a lo que vamos. Mi amiga Merche me dio unas fotos, un montón para ser exactos, con el objetivo de que le hiciera un album de su cumple. Yo las tenía ahí y las miraba, pero siempre pasaban al montón B, que se me atragantó el proyecto, hay veces que me pasa.

Además la pobre, como las imprimió deprisa para dármelas rápido-que yo no sé para qué le ha servido-, se le quedaron como un churro y cada vez que las cogía iba perdiendo caras, hay algunas a las que ya no se identifica a las personas desde el mismo día en que me las dio. Las he quitado del album, pero directamente las podría poner y nadie se daría por aludido. Pues eso, que espero que mi amiga vuelva a imprimir toooodas las fotos con una mayor calidad y las ponga ella misma con sus manitas. Esta experiencia me ha servido para usar un pegamento de esos no permanentes, que tampoco había utilizado hasta hoy. Así he hecho la estructura basándome en las fotos y repartiéndolas como yo he querido, espero que a mi amiga le guste, pero como el album es suyo, que haga lo que quiera.

Pues eso, que lo he terminado y estoy muy orgullosa, sé que hay mejores, lo se, pero para mi ha sido todo un triunfo, nunca había usado cordel para atar las hojas, las tapas y el cierre me los he inventado sobre la marcha y sabéis qué, que me gusta.

Pues aquí va, espero que le guste, yo lo he hecho con toooooooooooodo el cariño del mundo mundial:



 




esto se abre y queda...

así

estas hojas también se abren y quedan....

así




aquí el paquetito customizado usando bolsa de la Fnac



os gustaaaaaa????

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Marién! Me encantan los papeles y sobre todo la portada!
    ¡Qué apañada eres leches!
    Por cierto, ¿cómo han empezado las mascletás? jijijii.
    Este año no las puedo ver por la tele, ya me las contarás jejejeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no he visto casi nada de fallas,un desastre

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!
    Kssitos!!

    ResponderEliminar
  3. Olé, que suerte tengo! A qué estáis de acuerdo conmigo? Pues sí, yo soy esa, la amiga. Y no os digo como ha quedado mi super álbum de los 40 años (que sí, que ya he cambiado las fotos). Me encanta, eso sí es un recuerdo bonito de verdad de mi fiestaca de los 40 y además hecho con todo el cariño, no me cabe duda. Como diría mi hija: " Soy una suertuda por tener la AMIGA que tengo". Muchas gracias Marien.

    Besitos

    ResponderEliminar