Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

LA PUERTA DE MI SCRAP ROOM

HOLAAAAAAAAA

Como se nota que estos días tengo tiempo, aunque he de deciros que como quiero hacer tantas cosas acabo agotada. Pero muy contenta, eso sí combinando el scrap con el marujerio, que tengo que dejar mi casita como los chorros del oro.
Pues ayer me pasé el día ordenando la habitación de scrap, cambiando cosas de sitio, customizando cajitas, si hasta arreglé el rollo de celo. 
He hecho un montón de cosas, pero creo que podría seguir diez días más y todavía sería mejorable. 
Os acordáis que compre unas letrillas de cartón, pues ya están arregladitas para la puesta de la habitación. Las compré en dos tamaños porque creo que quedan mejor, yo que sé, rara que es una.
 Tampoco quería muchos furifluses y así quedaron, presidiendo la puerta de mi laboratorio:


OS GUSTAAAA?????





10 comentarios:

  1. Me gustan,esa es la verdad,ya se que no son muy historiadas pero es que hasta pensé no hacerles nada, las quería muy lisas
    Paso por la puerta y las miro y Me Gustannnnn

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas con esos topitos, y el detallito de las tijeritas... lo mas vamos, no me extraña que te lo mires cuando pasas por delante, jajajaa
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieres tenía las tijeras desde hace un montón y me daba penita usarlas, pero esta era la ocasión perfecta
      Un besazo

      Eliminar
  3. Siiiiiii me gustannnn, están genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado ataque customizador, ya os enseñare
      Un besote

      Eliminar
  4. Tienen un toque muy Marien!! Besitos

    ResponderEliminar