Vistas de página en total

jueves, 20 de marzo de 2014

Mi visita a Barcelona

Holaaaa, buenos días


Ya se acabaron las fallas, de ellas sólo quedan recuerdos y cansancio fallero, pero he de deciros que éste no es mi caso. No es que no me gusten, que me gustan, pero mi pasión falleril se limita a una vuelta por las fallas un día antes de la plantá, que es como su nombre indica cuando ya están terminadas del todo todito, una tirada de petardos-pequeñitos- con mi niña, una ronda de buñuelos, si son de calabaza mejoorrr y una visita a las luces, que suele ser la calle Sueca. Hasta aquí, porque normalmente no tenía vacaciones en estas fechas y para mi además, estas fiestas suponían un girigay de ruido en la calle a altas horas, aunque yo madrugo al día siguiente, cruzar Valencia entre músicos, falleros, fallas y últimamente y cada vez más, carpas de chumba, chumba. O sea, que el espiritu fallero salía por la ventana muchos días. 

Pero este año he tenido vacaciones "TACHÁN" y vosotros diréis ahora es cuando se viste de fallera y se echa a la calle, pues no. 

Hemos aprovechado y nos hemos ido de viaje a Barcelona.
Ayyy!, qué bonita que es, no sólo Gaudí, Domènech y Montaner, gótico y modernismo y,..., sino sus callejitas, me encanta, que le voy a hacer. Callejear y callejear, cuanto más pequeñaja la calle mejor. Pues ha habido de todo, aunque habremos ido unos quinientos millones de veces es que no me canso.

Hubo tiempo de visitar La Sagrada Familia , aquí, si vais, comprar las entradas on line y si podéis ir a primera hora mejor. Se entra rapidísimo, no hay colas, las excursiones todavía son manejables y se puede ver, oir y hasta oler todo y bien. El precio caro, no os puedo decir otra cosa, pero queríamos que mi niña tuviera ese recuerdo con sus papás. 

Otro día fuimos al Parque del Laberinto, aquí, es una pasada, para mi, que me gustan esos jardines romanticotes, antiguos y mágicos, éste es precioso. Es la segunda vez que vamos, pero supongo que volveremos, curiosamente a la gente que he preguntado no lo conocía, ahora diréis pero si lo conoce everybody, ay! yo que se, sea como sea, ir si podéis y si puede ser domingo mejor, que es gratis-como veis mi momento ahorro también sirve para las visitas-, pero temprano, que si no ese día se llena.

Otro día callejeamos por las calles del barrio gótico y las ramblas, cuanta tiendecilla chula. Y por último, gracias a mi maridito y a mi hija hicimos La milla del Scrap, pero eso será otra entrada que quiero "afotarlo" todo.

Un besazo.




6 comentarios:

  1. ¡Hola Marién! Me alegro de que te lo hayas pasado en grande!. A mi la verdad es que también me encanta Barcelona, es super bonita jejejejeje. Oye, en vez de ponernos los dientes largos ya podías haber puesto alguna fotillo..... ejem ejem....
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no seas impaciente, mañana te lo enseño,ehhhh?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ala de visita en Barcelona, que bien, es mas bonita como turista que vivir alli :(, la Sagrada Familia es una maravilla, pero si muy cara, la única forma de que sea un poquito mas económica (si no lo han quitado claro) es comprar un bono para hacer visitas a varios lugares y te sale mas baratito que si sumas la entrada de todos los lugares. Buffffi esperando esas fotitos :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que a todos nos pasa lo mismo,cuando vas de visita sólo ves lo bueno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que te hayas perdido las fallas!! Aunque claro con vacaciones túuuuu...... pues a coger maletas y volar!! Besitos

    ResponderEliminar