Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

Desafío Love craft marzo: primavera


Holaaaaaaaaaaaa

Ya estamos otra vez por aquí con uno de mis desafíos favoritos, mis chicas de Desafío Love craft, María-La Cajita de musica-y Bea-Coleccionando Cosas Bonitas- proponen un reto de lo más primaveral,  un DIY, técnica libre, para la casa inspirado en la primavera. 

Pues a mi se me planteaba un problema, por un lado quería participar, me apetece mucho cambiar de clima-en todos los sentidos- llevo muy mal lo de los días cortos y grises, parece que la gente este de peor humor, por lo menos yo. 
Esta claro que de vez en cuando apetece lo de tarde calentita en casa, si puede ser con chocolate caliente meeejor, pero que me decís de esos días limpios y con solete en que dan ganas de comerse el mundo.
Pues eso, que mi estación más favorita del mundo mundial es la primavera, pero por otro lado estoy en una etapa vamos a llamarla zen, no quiero trastos, no y no, se que hay chuladas, esas coronas para la puerta dando la bienvenida a la primavera, unas macetas floreadas,....,pero es que no se qué me pasa, falta de tiempo o algo por el estilo, pero hoy, solo acumulo trastos en la habitación de scrap, aquí todavía no lo he podido evitar, pero en el resto de la casa cuanto más liso meeeeeeejoooooor.

 Entonces se me planteaba un dilema que resolví en seguida, quería tener un detalle con una buena amiga que tiene la costumbre de acumular el revelado de sus fotos por años, de tal forma que de repente se encuentra con un montón de fotos y sin un album en el poder meterlas. 

Pues aquí estaba la solución, hacerle un album lo más primaveral posible, que además de útil, le sirva de adorno.

He intentado que tenga pocos adornos para que sea duradero y que se pueda manejar con facilidad, sólo le he hecho las tapas a modo de carpesano y las hojas libres para que ella se pueda explayar y lo único es que le he puesto unos bolsillos por sí quiere meter tickets, o papelitos de recuerdo de sus viajes y aquí le he hecho un tag , primaveral como no, con sus flores embosadas y su mariposa.

Buenooooooo, lo conseguí, reto y regalo todo en una. 
Aquí os pongo unas fotos.


Por delante

Por detrás

El tag primaveral

Unos detallitos




OS GUSTAAAA?

13 comentarios:

  1. que bonitooo precioso detalle para tener todo ahi guardado .... un abrazo y feliz semana
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, claro que me gusta. Creo que no soy excesivamente objetiva. ;-). Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Seguro que a tu amiga la ha encantado :)

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy haciendole a mi madre también un album para que guarde fotos, me encanta tu idea ^_^ feliz primavera

    ResponderEliminar